Sobre HV



Bueno creo que ya va siendo hora de que os contemos un poquito sobre nosotras y cómo nació Hellyvery. 

Nos encanta todo lo que tenga que ver con el diseño y la creatividad, la cocina y las manualidades. Tenemos muchas inquietudes, tantas que no nos daría tiempo a mostrar todo. Esta es la razón principal por la Hellyvery salió adelante, pero no la que nos trajo hasta aquí.

Fueron las tartas fondant las que nos hicieron comenzar a dar forma a este blog, ya que nos encanta ver la cara de la gente al ver una de nuestras tartas. Y así, poco a poco, empezamos a curiosear en este mundillo para ir conociendo los trucos, las herramientas y todo lo que podíamos llegar a hacer para seguir endulzando las celebraciones de la gente. 

Después, nos dejamos llevar por la locura y empezamos a a ver vídeos, tutoriales, páginas y blogs en los que encontramos muchas ideas que nos veíamos capaces de hacer, por lo que pasamos de hacer tartas a hacer muchas más cosas. 

Y ya que nos gusta lo que hacemos, y por los resultados que estamos teniendo parece que a los demás también les gusta, hemos decidido que además de tartas y manualidades, también podíamos compartir con vosotr@s nuestras recetas estrella de salado, de otros dulces y todas aquellas cosas que nos parecen divertidas y que creemos que os gustarán. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...