lunes, 16 de febrero de 2015

Disfraz de Mago Reciclado

Disfraz de Mago Reciclado


Bueno este post es a toro pasado, pero de verdad que la semana pasada no tuve ni un minuto. Y una de mis tareas de la semana fue esta:  reciclar el disfraz de vampiro de Halloween por un disfraz de Mago para Carnaval.






Este año tocaba la temática de Circo en el cole y como no le gustan nada de nada, pero de verdad nada, los payasos se nos ocurrió el disfraz de mago.

Como era muy parecido al disfraz que usó en Halloween sin darse cuenta mi niño me había dado la idea perfecta para su disfraz. Así que me puse manos a la obra.

Esto es todo lo que necesitaba:




A parte del disfraz de vampiro, tenía por casa trozos de fieltro y una pistola de pegamento que compré en Leroy Merlyn hace un año. Me faltaban unos palos de madera (1€), unos guantes blancos (2€), el sombrero (2,50€), y todo lo compré en el todo a 1€. Y de paso usé un conejo que les quité a las niñas para que el gran mago lo sacara de la chistera.

El pantalón del disfraz de vampiro era negro así que genial. Pero la capa ya era más complicado.




Como veis, tenía una parte morada, y aunque iba a llevar un chaleco morado, se veía que era una capa de vampiro así que se lo quité y le pegué unas cartas de póker que estaban venga a dar vueltas por la casa.

Del proceso no tengo fotos, pero la varita la forré de fieltro negro y un poquito de blanco en el extremo. Y para que el conejo se sujetara dentro de la chistera le puse un trozo de velcro al conejo y otro trozo dentro del sombrero, así él sólo tenía que tirar un poquito y sacarlo.

Quedó encantado, y cuando sacó el conejo en clase todos sus amigos alucinaron.

La camiseta con forma de esmoquin y el chaleco nos los dejó un amiguito.

Y así covertí un vampiro en un gran mago!!




Feliz Semana!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario