jueves, 26 de febrero de 2015

Mis 3 DIY para el fin de semana - Reto Desayunos con Fruta

Mis 3 DIY para el fin de semana - Reto Desayunos con Fruta


Esta semana he comenzado otro de mis metas para la semana: desayunos TRANQUILOS y más saludables. Me he propuesto que desayunen todo lo que necesitan, es decir, fruta, leche y cereales. En las próximas semanas os iré mostrando mis logros ... si lo consigo, que eso espero.

Por eso esta semana os traigo tres ideas de desayunos con frutas que me han encantado:

1. Grant Thompson; 2. Katie Goodman; 3. Modern Mami

A mis peques les cuesta mucho la fruta por las mañanas así que estas recetas son una forma d.
  1. Cortar una manzana con la forma de un cisne: hace ya tiempo que me encontré con este vídeo y me parece tan sencillo que tengo que probar a hacerlo. Y qué mejor ocasión que en mi Reto Personal de los Desayunos!!. Esta idea es de Grant Thompson de su canal de Youtube.
  2. Esta también es otra idea que ya he probado y de verdad que funciona para que coman más fruta. La he preparado para meriendas, pero para el desayuno es también buena idea. Esta receta es de Katie Goodman para Makezine.
  3. Manzana con Crispys: Esta receta tiene videotutorial, parece muy sencilla y comoda para los desayunos, otra idea para que coman fruta con el toque crujiente de los cereales, el paso a paso lo tienes en Modern Mami.



No hay comentarios:

Publicar un comentario