lunes, 9 de febrero de 2015

Momentos de inspiración

Momentos de inspiración

A lo largo de todo este tiempo hemos ido asimilando muchos conceptos nuevos para nosotras, pero no ha sido fácil llegar hasta aquí, y sabemos que nos queda muchísimo por aprender y que continuamente se hacen cosas nuevas, pero no nos rendimos y ponemos mucha ilusión y esfuerzo en cada idea, en cada encargo, aprovechando al máximo esos pequeños momentos de inspiración.


Tenemos ese "duende"




Puede parecer simple el hecho de decir: "Vero, tenemos que hacer una tarta de "Pepa Pig". Pero no lo es. Detrás de cada diseño hay muchas horas decidiendo el diseño, el formato de la tarta, los colores que vamos a usar para comprar lo justo sin gastar demasiado, el relleno, cómo vamos a llevar a la práctica todo eso que en nuestras cabezas queda perfecto pero que luego se va complicando y nos vuelve locas hasta que lo conseguimos...en fin, muchos detalles que nos desvelan y nos hacen seguir aprendiendo, pues de repente, surge una idea que nos soluciona ese problema que nos traía de cabeza, después de mirar webs, vídeos, de probar cosas que no funcionan, que se rompen..., de repente nos llega la inspiración y todo sale rodado, no sin esfuerzo, claro, pero de eso va todo esto, de esforzarse, de poner ganas e ilusión en algo que nos gusta y que gusta a los demás. De ver el resultado final y saber que, una vez más, ha merecido la pena. De chocar las manos y saber que formamos un buen equipo, aunque estemos agotadas y nos duela todo, sabemos que si hemos conseguido acabar y entregar a tiempo el encargo, es porque nos gusta lo que hacemos.



Después de todo este tiempo, que ha pasado muy rápido, pero ya ha pasado un año casi entero, tenemos mucho material y herramientas que nos facilitan el trabajo, y que nos ayuda a que cada vez nos queden mejor las tartas que nos proponemos hacer. También nos hemos interesado por otros temas, como manualidades para el hogar, para los niños o cosas chulas que os pueden gustar para decorar una mesa, la entrada de casa, o simplemente para que bañar a los niños sea algo divertido y diferente. Además de recetas saladas, que por muy ricos que estén los postres, queremos compartir también otras ideas que os pueden ayudar si tenéis una cena y queréis que vuestros invitados se chupen los dedos.

Próximamente iremos añadiendo posts en los que hablaremos de cosas muy distintas a las tartas. Nos hemos puesto manos a la obra para redactar nuevas entradas del blog y hacer vídeos y fotos del proceso de nuestras creaciones, para que podáis ver paso a paso cómo se hacen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario