Este lazo es muy fácil de hacer, solo hay que coser un poco. Aun que no seamos muy mañosas con la costura, esto es muy simple y podemos hacerlos de varios colores para las niñas, para combinarlos con su ropa y seguro que les encantan. O de diferentes tamaños, y usarlos como broche para adornar una camiseta o jersey.
Ánimo!!
Estoy segura de que si nos ponemos conseguiremos hacer varios en poco tiempo y cada vez nos quedarán mejor. Así que manos a la obra!!
Necesitaremos:
- 2 Tipos de cinta, uno más ancho que el otro.
- Hilo de un color parecido al de la cinta.
- Aguja.
- Tijeras.
Proceso:
1. Cortamos un trocito de cinta de unos 10 cm de largo (depende de lo grande que queramos hacer nuestro lazo). Escogeremos el color que va a ir debajo, el que menos se va a ver, y cosemos los extremos como se ve en la imagen, montando uno sobre el otro.
2. Sobre esta cinta ponemos la otra, más fina, cortamos un trozo de la misma medida y lo cosemos.
3. Repetimos los pasos anteriores, para tener dos lazos iguales. Estos dos lazos los cosemos por el centro y le ponemos otro trocito de cinta, mucho más pequeño, para tapar el hilo de la unión.
Y ya lo tenemos listo, es súper sencillo y no hace falta ser un experto en costura.
Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo, seguro que os quedan geniales! Nos encantaría ver vuestros lazos, así que no dudéis en mandarnos fotos de vuestras obras de arte!
Feliz semana!!
Me encanta! Tengo que hacer uno a mi peque :)
ResponderEliminarUn abrazo!
Es super fácil!! Te animo a que lo hagas.
ResponderEliminarEste lazo lo cosí a una horquilla y a mi niña le encanto, pero puedes hacer muchas cosas con ellos.
Y no te olvides de enseñarnos como te queda!! que nos hará mucha ilusión. ;)