miércoles, 10 de abril de 2019

¿Conoces los tableros de ocupación?

¿Conoces los tableros de ocupación?


Si tienes niños pequeños en casa estarás de acuerdo con que es bastante ocupado el trabajo en casa y con ellos. Les encanta gasta energía y muy a menudo les entusiasma jugar con cosas de los adultos y que muchas veces no nos gusta mucho, como cuando mi pequeña le dio por jugar con los imanes de la nevera y ver como se hundían en el agua del retrete (muy amenito todo). Dentro de lo que cabe eso no era peligroso pero muchas veces queremos mantenerlos seguros a la hora de jugar con ciertas cosas.

Hoy vamos a mantener a nuestro pequeños entretenidos y si puede ser mejor aprendiendo, así que hoy vamos a ver estos hermosas ideas de tablas para mantenerles ocupados. Todo lo que necesita es una tabla y todo tipo de objetos con los que les encanta jugar como: interruptores, cerraduras, ruedas, campanas, etc.

No resulta difícil ni complicado realizar estas tablas de ocupación para los más pequeños y estas ideas te encantarán y podrás adaptarlas a las preferencias de tus pequeños.


Tablero de ocupación sensorial

Este tablero es la mejor manera de ayudar a afinar habilidades sensoriales y la capacidad motora fina. Muchos pestillos, interruptores y llaves, además utiliza un instrumento musical, un gran ejemplo de que podemos utilizar hasta juguetes de los más pequeños para reutilizarlos en este tipo de tableros ocupacionales, puedes seguir el paso a paso en TeamVed.





Tablero con cremalleras

¡Me encanta este tablero porque es divertido en todas las edades y muy fácil de hacer! Es bien sabido que a todos los niños les encanta jugar con cremalleras, tan solo necesitas un pedazo de cartón y un montón de cremalleras de colores. Sigue el tutorial en LaughingKidsLearn para hacerte con la tuya.




Tablero con candados

Otra gran obsesión de los más pequeños suele ser jugar con las llaves. Si a tus hijos les encanta lo mismo, un simple candado con llave puede ser una idea creativa para nuestra tabla de ocupación. Es fácil de hacer y evitarás que tus llaves se pierdan, podrás seguir el paso a paso en Pre-SchoolPlay.blogspot.com.




Tablero de ocupación pequeño

El tamaño perfecto si no dispones de mucho sitio, una tabla repleta de bisagras y cierres que a los niños les encantará abrir y cerrar. Puedes ver el paso a paso en YoungHouseLove.com para crear esta tabla con pequeños detalles coloridos.




Un verdadero tablero de ocupación

¡Este tablero lo tiene todo! Topes de puerta, cerraduras, temporizadores, mandos y un montón de cosas más. Ideal para niños en cursos de infantil. Este tablero de WhereTheSmileHaveBeen.com es el mejor ejemplo de que se puede utilizar cualquier cosa para crear un tablero de ocupación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario